Nacional

Alan Pulido sobre Chicharito: “No comprendo a los jugadores que se niegan al Tri”

El jugador de Chivas es parte de la lista de 23 jugadores que enfrentarán a Argentina.

Alan Pulido se dijo contento por la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Argentina que se llevarán a cabo el 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza respectivamente.

Y es que a juicio de Alan Pulido es un orgullo vestir la camiseta del Tri, por lo que no entiende la negativa de algunos jugadores, entre ellos, Javier Chicharito Hernández.

“Para mí significa mucho venir y representar a mi país en cualquier circunstancia, más allá de que sea un amistoso. Yo creo que es algo muy emocionante, muy motivante para cada jugador, no comprendo los jugadores que se niegan a venir, pero bueno también se respeta, por algo a lo mejor ellos lo hacen”, mencionó.

En tanto, Javier Aquino indicó que aunque la Selección Mexicana no tenga un técnico definitivo, deben aprovechar los partidos contra Argentina.

“Nosotros como futbolistas tenemos que aprovechar los partidos que tengamos, más allá de que tengamos entrenador o no. Argentina es una gran selección y queremos demostrar que podemos competir en su cancha”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close