Nacional

Alan Pulido está listo para reaparecer en el partido contra Costa Rica

Luego de perderse el amistoso contra Gales de el pasado sábado, la Selección Mexicana ya contaría con el regreso de Alan Pulido para el partido contra Costa Rica.



Más Futbol en video


Según ha reportado el portal Mediotiempo, Pulido ya ha superado las molestias físicas que tenía en los días recientes y podría ver minutos ante los ‘Ticos’ si Gerardo Martino así lo desea.

VER MÁS: Los posibles refuerzos de México para Juegos Olímpicos

Quien sigue siendo una incógnita es Henry Martín, el cual no pudo estar tampoco ante Gales el fin de semana y aún no se sabe si podrá tener participación en esta nueva gira europea.

Con el inminente retorno del futbolista del Sporting Kansas City, el ‘Tata’ espera solucionar el problema de la falta de centro delantero, por el cual sufrió el duelo pasado probando al ‘Chucky’ Lozano y Orbelín Pineda en esa posición.

En lo que va del 2021, ‘Puligol’ no ha tenido actividad debido a que aún no inicia la nueva temporada de la MLS y tratará de que esta situación no le afecte de cara a este partido.

Alan Pulido espera ganarse un lugar en la Selección Mexicana ante la intensa actividad que tendrán este año, en donde habrá Juegos Olímpicos y además, una nueva edición de la Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button