Nacional

Alan Pulido pide ser considerado nuevamente en la Selección Mexicana

Pese a tener buen nivel en su último torneo con Chivas y recientemente en la MLS con el Sporting Kansas City, Alan Pulido no ha sido llamado a la Selección Mexicana y ha pedido ser considerado nuevamente.



Más Futbol en video


En entrevista para el portal de la MLS, Pulido dijo que se mantiene trabajando duro con el Kansas City y confía en que pueda ser convocado por Gerardo Martino próximamente, lo que sería un reto cumplido para él.

VER MÁS: Aficionados del Galaxy llaman “basura” a Chicharito

Además, el delantero señaló que gracias a que el ‘Tata’ conoce el futbol de Estados Unidos, y varios mexicanos militan en esta liga, ve factible su regreso al Tricolor en un futuro no muy lejano.

“Al final te das cuenta que la MLS va superando a otras competencias y muchas ligas. El ‘Tata’ dirigió acá y conoce, sabe cómo va aumentando el nivel. Por eso está poniendo los ojos acá tanto en mí, como en otros jugadores como Chicharito, Pizarro y Jürgen Damm“, señaló el exfutbolista de Chivas.

Para la gira europea que tendrá en octubre ante Holanda y Nueva Zelanda, ‘Puligol’ podría ser considerado nuevamente para asistir al combinado nacional al ser una Fecha FIFA y tener la posibilidad de disponer de los mexicanos que militan en el extranjero.

Durante la gestión de Gerardo Martino, Alan Pulido no ha sido llamado a la Selección Mexicana, siendo su última convocatoria a finales del 2018 en los amistosos que disputaron ante Argentina en Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button