Nacional

Alan Pulido considera que en México menosprecian sus logros

A casi un año de haber tomado la decisión de probar suerte en la MLS con el Sporting Kansas City, Alan Pulido habló fuerte sobre lo que se habla en México de su carrera y consideró que se menosprecian sus logros.

Más Futbol en video


“En México parece todo de risa lo que logro. Lo han minimizado y me causa risa. Las cosas que he hecho en lo personal si lo hace otro jugador se lo alaban más. Estoy tranquilo, me mantengo firme en mi posición de metas personales y de equipo”, señaló Pulido en conferencia de prensa.

VER MÁS: León llega a un acuerdo y volverán a su estadio

El mexicano fue claro al asegurar que si cualquier otro de sus compatriotas tuviera los logros que él ha tenido, tendría más relevancia; sin embargo, no se engancha y reafirma que se mantiene enfocado en continuar creciendo como futbolista.

‘Puligol’ fue el último campeón de goleo mexicano de la Liga MX en el Apertura 2019, distinción que compartió con Mauro Quiroga y la cual fue criticada por algunos analistas debido a que destacaron que varias de sus anotaciones las consiguió por la vía del penal.

El exatacante de Tigres y Chivas ya sabe lo que es jugar en el futbol europeo, al cual emigró en 2014 para unirse al Levadiakos y posteriormente al Olympiacos del balompié Griego.

Actualmente, Alan Pulido juega en el Sporting Kansas City de la MLS, con los cuales ha tenido un buen desempeño y ya ha logrado marcar siete goles en lo que va de la presente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button