Nacional

Alan Pulido espera ganarse un lugar en el Tricolor para ir Qatar 2022

Tras salir de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el delantero Alan Pulido arribó a la Major League Soccer para unirse a las filas del Sporting Kansas City. El delantero tamaulipeco ha tendido una destacada participación en la liga estadounidense y eso lo hizo regresar a la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


Ahora, el canterano de los Tigres espera seguir teniendo buenas actuaciones y poder ganarse un lugar para la próxima copa del mundo. “Yo creo que también es un sueño para mí poder ir a Qatar, ojalá pueda estar en ese mundial, ya me tocó en Brasil, ahora poder estar ahí sería fabuloso, y tengo la oportunidad y depende de mí cuánto lo desee y cuánto trabaje para poder estar en ese Mundial“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: “Es de mal agüero”: En Ventaneando se burlan de suspensión de boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Veo un México con mucha calidad sinceramente y con gran experiencia. Eso hacía falta, que jugadores estuvieran en Europa, que tuvieran más ese roce con ese tipo de nivel que se llega a necesitar en un mundial”, explicó el delantero de Kansas City.

Por último, el exjugador de Chivas reconoció que la Major League Soccer ha ido en ascenso y también tiene el apoyo del entrenador nacional.”Es una liga que ha crecido mucho y que Tata Martino conoce y sabe lo que se vive acá y que no es fácil“, agregó.

Alan Pulido se ha convertido en un referente del futbol estadounidense, pues en 13 encuentros disputados ha registra siete anotaciones. La última vez que el delantero vistió la camiseta del cuadro nacional fue en la pasada fecha FIFA, en donde pudo jugar ante la Selección de Argelia.



Artículos Relacionados

Back to top button