Nacional

Alan Mozo afirma que México va por la medalla de oro a Tokio

Tras la obtención del título del Preolímpico de la Concacaf, ahora México se concentrará en su participación en Tokio 2020, a donde irán por la medalla de oro, según afirmó Alan Mozo.

Más Futbol en video


“La mentalidad no es ir a competir a Tokio, es ir a ganar. Ya lo hicieron nuestros compañeros (en 2012) ¿Por qué no repetir la hazaña?”, declaró Mozo en entrevista para TUDN después de la final del Preolímpico.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del Guard1anes 2021

Además, reveló que Jaime Lozano los había puesto a practicar penaltis por si se tenía que llegar a dicha definición y gracias a ello, pudieron quedarse con el campeonato por tercera edición consecutiva.

El futbolista de los Pumas admitió que los últimos meses han sido complicados, pero con trabajo y esfuerzo se puede lograr salir adelante y conseguir los objetivos trazados.

En el Preolímpico, el lateral únicamente participó en dos juegos como titular debido a que el ‘Jimmy’ optó por darle la confianza en esa posición en Vladimir Loroña, el cual lo hizo muy bien a lo largo del torneo.

La convocatoria de Alan Mozo a esta competencia estuvo en duda, debido a la indisciplina que cometió hace unas semanas, en donde fue captado bebiendo con unos amigos y por lo cual, fue separado de Pumas por unas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button