Liga MXNacional

Si ganamos la Copa habrá tranquilidad en Pumas: Alan Mendoza

Este miércoles los del Pedregal se miden en el Akron al Chiverio.

Pumas visita a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX y el defensa universitario, Alan Mendoza, sabe que el partido será clave en sus aspiraciones a futuro.

Te puede interesar: De 25 a 40 años a los agresores del Clásico Regio

En entrevista para el diario Esto, Alan Mendoza está consciente que de romper la jetatura de Chivas en el Estadio Akron de Guadalajara, Pumas tendría un levantón anímico.

Nosotros nos pusimos varios objetivos y uno es la Copa. Muchas veces se dice que no se le da el valor y que se manda a los suplentes. Si somos campeones de Copa no va a tener problemas David (Patiño). No es fácil y estamos bien claros que ante Chivas podría ser como una línea de antes y después. Si ganamos, nos motiva y ayuda al equipo anímicamente”.

Debes de ver: Dan reporte médico de herido en derbi regiomontano

De igual manera el conocido Tolu, de 24 años de edad, defendió a capa y espada la gestión del tan criticado entrenador de los felinos, David Patiño, cuto puesto ha estado en riesgo en este Apertura 2018.

Nosotros le expresamos que es el técnico ideal para nosotros. Él formó el grupo y tiene mucho que ver en nuestro accionar. Estamos a muerte con él porque nos ha llevado a ser lo que hoy somos. No podemos darle la espalda en ningún momento como él no nos la ha dado. Sabe cómo motivarnos y picarnos el orgullo si es necesario para llevarnos más lejos”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close