Nacional

Alan Cervantes tocó el trofeo de campeón previo a la final del Preolímpico

Previo al inicio de la final del Preolímpico de la Concacaf entre México y Honduras, Alan Cervantes tocó el trofeo en disputa, algo que muchos consideran es de “mala suerte”.

Más Futbol en video


Cuando los equipos se disponían a salir a la cancha para el inicio del juego, Cervantes pasó junto al trofeo y se captó el momento exacto en el que lo tocó, generando revuelo inmediatamente en redes.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021

En la segunda parte del compromiso, cuando se le anuló un gol y Honduras se puso en ventaja, muchas personas pensaron que ésto se debió a la “maldición” ve tocar la copa en disputa.

Para fortuna del futbolista y el Tricolor, se le pudo dar vuelta a la complicada situación y en tanda de penaltis, terminaron por conquistar el título de la competencia por tercera edición consecutiva.

Lo hecho por el jugador de Santos Laguna recordó lo ocurrido con Gabigol en la Libertadores del 2019, donde también tocó la copa y su equipo, el Fluminense, la ganó ante River Plate.

Pese a que no fue titular, Alan Cervantes mostró buenas cosas en el Preolímpico de la Concacaf y es candidato a integrar la lista final de Jaime Lozano para ir a Tokio 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button