Nacional

Marchesín podría defender la portería de la Selección Mexicana

No sería descabellado que el argentino vista los colores del Tricolor

Se desconoce cuáles serían los futbolistas que conforme la Selección Mexicana de Gerardo Martino. Entre los posibles llamados podría entrar Agustín Marchesín, portero consolidado en la Liga MX.

México ha sido un país reconocido por estar plagado de extranjeros en el fútbol. La mayoría de los equipos cuenta con una gran cantidad de futbolistas, en su mayoría de sudamerica.

Agustín Marchesín es uno de los consolidados del balompié mexicano. Desde su llegada a Santos ha demostrado su talento y capacidad para salvaguardar los tres palos.

Ahora con América no ha dejado duda que podría ser llamado por su selección. Sin embargo, la albiceleste no tiene confianza por los jugadores que militan en México.

Es por eso que Gerardo ‘Tata’ Martino podría considerarlo para la Selección Mexicana. Guillermo Ochoa, un portero veterano que posiblemente diga adiós en poco tiempo. Es por eso que el entrenador argentino vería con buenos ojos ese relevo.

Marchesín cambia de look para el Clausura 2019

El cancerbero del América ha disputado cuatro amistosos con la playera de Argentina. Sin embargo, por ser partidos de preparación, la FIFA no los considera como oficiales. Por lo que le daría la posibilidad a ‘Marche’ de llegar al Tricolor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close