Nacional

Aficionados ignoran la ‘sana distancia’ y se cuelan al partido de Coyotes de Tlaxcala

La Liga de Expansión ya inició y nos trajo imágenes poco antes vistas en el futbol mexicano. En el partido entre Coyotes ante los Toros del Celaya, los aficionados estuvieron en las inmediaciones del estadio para ver el encuentro pero lamentablemente todos ignoraron la sana distancia.

Más Futbol en video


El cuadro de Tlaxcala tuvo que jugar en la Unidad Deportiva José Brindis, debido a que su estadio aún no se puede utilizar ya que se encuentra en labores de remodelación. El partido marchaba sin ningún inconveniente hasta que los pobladores de aquella entidad se juntaron para presenciar el partido.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Cerca de cien aficionados fueron los que se dieron cita y se juntaron tras las rejas, lamentablemente varios de ellos no guardaron la sana distancia y tampoco tenían tapabocas. Así mismo, en las imágenes que emitió la cadena de ESPN se puede apreciar que algunos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras esta situación, se espera que el conjunto de Coyotes regrese a su estadio para la fecha cinco del torneo, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dicho encuentro está programado para el próximo martes 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas.

Por ahora, el conjunto de Tlaxcala marcha en la quinta posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo y una derrota. El siguiente compromiso de los Coyotes será en el Estadio Gregorio Tepa González en donde enfrentarán a Tepatitlán, escuadra que viene de empatar a cero goles con el histórico Tampico Madero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close