Nacional

Afición de Cruz Azul y América invade la cancha del Estadio Azul

Luego del Partido de Leyendas entre jugadores históricos de Cruz Azul y de América, ambas aficiones se metieron al campo a vandalizar

Apenas iniciado el segundo tiempo en el Partido de Leyendas que se celebró como el último compromiso en el Estadio Azul entre América y Cruz Azul, una barrida del ‘Místico’ Gabriel Pereyra sobre Tahuilán desató un conato de bronca entre los jugadores.

Bronca en Partido de Leyendas – DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Pues tal parece que la afición se quedó con esa imagen en la mente porque al terminar el encuentro que ganó el América por marcador de 3-1 a los que supuestamente celebraban del Cruz Azul. Los aficionados abandonaron las gradas y ocuparon la cancha apenas terminada las premiaciones y se enfrentaron contra los policías.

Además de que algunos aficionados emocionados y enloquecidos también irrumpieron pero más que para pelear para sentir la grama del estadio además de que varios en desafortunados entraron para robar parte del estadio como la red de la portería.

Como algunos jugadores todavía permanecían en el terreno de juego tuvieron que ser evacuados inmediatamente para que no peligrara su seguridad. Cabe señalar que la seguridad que había dispuesto la organización y el Estadio mismo no fue suficiente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close