Nacional

Adrián Chávez considera que Guillermo Ochoa tiene que ser titular en la Selección Mexicana pese al nivel de Alfredo Talavera

La portería de la Selección Mexicana está bien resguardada, pues cuenta con Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, quienes son los mejores porteros nacionales del momento. Adrián Chávez, exportero dejó en claro que la titularidad en el Tricolor debe ser para el canterano azulcrema.

Más Futbol en video


Memo Ochoa ha demostrado que lo que ha hecho es en base de trabajo y dedicación. El futbol es así, pero portero lamentablemente nada más juega uno y en este caso Talavera no ha podido jugar, como en algún momento me pasó a mí“, comentó la leyenda americanista en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Por otro lado, Chávez reconoció la dedicación que ha tenido el guardameta de Pumas en los últimos años. “Lo importante es que ha estado, es parte de la Selección Nacional, siempre es seleccionado, creo que no le han dado suficiente mérito para considerarlo uno de los mejores porteros de México“, explicó.

El exjugador azulcrema admitió que el potero es importante para que un club llegue a los perdidos decisivos. “Es la base del equipo. Si no tienes un buen portero obviamente, el poder llegar a instancias es menor. Es muy importante tener un buen portero“, agregó.

Por ahora, Guillermo Ochoa es titular indiscutible en la Selección Mexicana, ya que tiene toda la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino. En las últimas se ha especulado que el guardameta Alfredo Talavera podría ir como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero por ahora no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button