ExtracanchaNacional

¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes

La cadena de Chapultepec quiere aminorar gastos en su nómina.

La crisis está profunda en la televisora de San Ángel, ya que estarían considerando mandar a la “guillotina” a varios reporteros de Televisa Deportes para rebajar la nómina. Con la salida de uno de los ejecutivos, Isaac Lee, y el arribo de Patricio Wills y Camila Misas habrían bastantes cambios.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Los recortes ya empezaron con Televisa Espectáculos y los siguientes serían los periodistas del área deportiva. De acuerdo con el diario Récord, el cúmulo de reporteros es grande, al grado de que había uno por Televisa Deportes, TDN y Univisión y se percataron que uno puede hacer la “chamba” de los tres.

La crisis ha pegado profundo en Televisa, al punto de bajar la nómina de reporteros. Recientemente, en el portal de Radio Fórmula, mencionaron que las exclusividades al interior de la empresa había llegado a su fin. La cadena pagará hasta dos millones de pesos a un artista por su exclusividad.

En la conferencia de prensa de diversos equipos -principalmente del América-, se puede observar que van los reporteros de Televisa Deportes Networks (TDN), Televisa Deportes y Univisión (cadena hermana de los Estados Unidos de la compañía).

Con información de Récord y El Universal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

61 Comentarios

Close