MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Vamos a llegar muy bien al primer juego”: Osorio

Juan Carlos Osorio pondría el cuadro titular de Dinamarca contra Alemania.

Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección de México, a su arribo a Rusia para encarar la Copa del Mundo, mencionó que llegan muy bien al primer juego contra Alemania, pese a la derrota en su último partido de preparación contra Dinamarca.

Destacó que si la mayoría de jugadores que fueron titulares están físicamente, estarían en el duelo contra los alemanes: “Hoy tenemos muy claro, cuál es el equipo que debe iniciar, de estar bien fisicamente repetirán la mayoría”.

“Hoy tenemos muy claro, cuál es el equipo que debe iniciar, de estar bien fisicamente repetirán la mayoría”, afirmó Osorio, quien no ocupó en el último duelo a Carlos Vela, uno de los mejores jugadores técnicamente del conjunto azteca.

Diego Reyes, quien todavía está en duda de disputar el Mundial Rusia 2018, será sometido a exámenes médicos para saber si puede jugar o no la justa mundialista. Osorio dijo que ya entrenó a la par de sus compañeros, pero le seguirán dando seguimiento a su lesión.

“Los muchachos se encuentran con los ánimos hasta el cielo, están convencidos de que podemos hacer un gran Mundial, todos han trabajado al máximo para cumplir su sueño de estar aquí en Rusia y lo van a disfrutar mucho”, mencionó Juan Carlos Osorio.

Sobre Alemania

“Son los actuales campeones. Vienen grandes jugadores y de excelente calidad, será un duelo complicado y muy táctico, los hemos estudiado bien y por nuestra parte tenemos que rayar en lo perfecto para lograr vencerles”, sentenció Osorio.

Agregó que la fiesta que armaron los seleccionados ya quedó en el pasado: “es de humanos equivocarse y entiendo que lo hicieron en un momento que les estaba permitido, ahora es tiempo de pensar en el torneo y dar lo mejor como Selección”.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close