ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¡Unos 30 mil mexicanos viajarán al Mundial!

El Tri debuta en el torneo de FIFA el 17 de junio ante Alemania

Este lunes, Carlos de Icaza, Subsecretario de Relaciones Exteriores de México, aseguró que alrededor de 30 mil aficionados mexicanos viajarán al Mundial de Rusia 2018 para apoyar al Tricolor en los partidos ante Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Así mismo dijo que desde la embajada están listos para apoyar a los ciudadanos mexicanos que viajarán a Rusia. “Estamos preparados para brindar asistencia a cuanto menos 30 mil mexicanos (—) Se han expedido 28.884 FAN ID, un documento que deben tener los espectadores que vayan al Mundial”. 

Twitter @ChelaESPNcommx

Hace tres semanas, el representante del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Mauricio Reyna, calculó que unos 50 mil aficionados mexicanos se proponen asistir a los estadios donde jugará el cuadro tricolor.

También se recordó que se debe dar de alta en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior, con la finalidad de que autoridades mexicanas los contacten en caso de emergencia.

La selección mexicana se enfrentará en la fase de grupo con los conjuntos de Alemania en Moscú (17 de junio), de Corea del Sur en Rustov del Don (23 de junio) y de Suecia en Ekaterimburgo (27 de junio).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close