ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Un aficionado sueco ve los partidos en casa de la estrella Marcus Berg

Hasta durmió en su cama y disfrutó la experiencia en su departamento de lujo

Imaginen que uno de los patrocinadores del Tri organiza un concurso y que el premio es poder alojarse en la casa de uno de los jugadores durante cuatro días, para, entre otras cosas, poder ver el debut del equipo en el Mundial de Rusia… Pues Suecia lo hizo.

Reseña la BBC, que el patrocinador es la empresa estatal de juegos de azar Svenska Spel y el generoso futbolista que cedía su casa, Marcus Berg, el “9” de la selección sueca.

Berg tiene un lujoso departamento de 90 metros cuadros en Gotemburgo, la segunda ciudad en importancia del país nórdico, y no tuvo reparos a la hora de cederlo para un concurso en Facebook que acabó con Jesper Bergkvist, un joven aficionado de 28 años, durmiendo en su cama, comiendo en su mesa y viendo el Suecia-Corea del Sur desde su sofá.

“Todo ha sido genial. Vivir aquí es mágico, por lo que es difícil explicar con palabras lo que he disfrutado”, dijo Jesper Bergkvist, aficionado sueco que ha vivido en el piso de Marcus Berg.

“Un amigo me etiquetó en el concurso en Facebook, porque parecía una oportunidad divertida y única. Llené una solicitud explicando por qué quería instalarme en el apartamento y el resto es historia”, relató el afortunado hincha al diario sueco Expressen.

El premio incluía el viaje desde Umea -localidad de Bergkvist- hasta Gotemburgo y varias comidas en los restaurantes favoritos de Berg, para que su eventual inquilino disfrutara a tope de la experiencia.

¿Condiciones? Apenas tres, que el delantero sueco se encargó de dejar por escrito en una pequeña pizarra magnética en la nevera de su apartamento: explorar la ciudad, animar a la selección sueca durante su debut en Rusia y, quizás la más importante, regar las plantas.

Twitter @ale_padin


Fuente
BBCMarca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close