Mundial Rusia 2018Noticias

Túnez se despide de Rusia con victoria contundente ante Panamá

Logran su primer triunfo en un Mundial en 40 años

En este duelo Panamá y Túnez llegaban eliminados del Mundial pero se jugaba algo mucho más que tres simples puntos: estaba en juego el honor de ganar un partido del torneo. De esta manera, Túnez logró la victoria 1-2 frente a Panamá consiguiendo su primer triunfo en un Mundial en 40 años y despidiéndose del torneo con tres puntos de honra.

Vive el Minuto a Minuto del Panamá vs Túnez

En los primeros 15 minutos se vieron a dos equipos aproximarse a las metas, sin embargo era Túnez el que más veces ha podido rematar. Panamá no los hacía sentirse cómodos cerca del área. Túnez era más ofensivo que Panamá, que decidía apostar al contraataque pero Khazri estaba solo en ataque y necesitaba un poco más de ayuda de Sliti.

A los 33 llegaba el primer gol. José Luis Rodríguez ponía a Panamá por primera vez delante en el marcador en un partido mundialista. Le pegaba desde fuera del área en el primer remate del combinado centroamericano, y antes de llegar a la portería rozaba en Yassine Meriah y entraba en las redes de Mathlouthi.

El paso de Túnez fue bajando después de 38 minutos de partido, y Panamá anotó el primer gol del partido, pero más allá de esto, se iban al descanso con el 1-0.

Pero en el segundo tiempo los tunecinos volteaban el marcador. Al 51, Ben Youssef finalizaba una bonita jugada colectiva y fusilaba a Penedo que no pudo hacer nada para el empate 1-1 y luego al 66 Wahbi Khazri terminaba de sentenciar un encuentro donde Panamá presionó pero no se le dio la victoria en su Mundial debut.

Panamá y Túnez se despiden del torneo en un Grupo G que dominó Bélgica e Inglaterra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close