ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Televisa recibe Botón de Oro por la transmisión del Mundial

El galardón lo recibieron por parte de la plataforma de YouTube

Por primera vez en la historia de YouTube, los fans pudieron ver contenido oficial de una Copa Mundial de Fútbol. Gracias a la alianza que la plataforma hizo con 33 partners alrededor del mundo, que tienen los derechos digitales del Mundial Rusia 2018, y decidieron utilizar YouTube como un espacio adicional, más personas pudieron vivir la pasión del fútbol.

Reseña Tvynovelas.com que México, YouTube y Televisa Deportes se unieron para compartir contenido oficial a través de su canal, alcanzando un millón de suscriptores, quintuplicando su base de fans. Esto es resultado del interés de los mexicanos por el contenido de fútbol y deportivo: 46% declararon que recurren a YouTube todos los días durante grandes eventos deportivos, para ver videos.

“Los resultados obtenidos en YouTube durante el Mundial, son impactantes y representan un gran reconocimiento para el trabajo realizado por el equipo digital de Televisa Deportes. El canal de Televisa Deportes en YouTube, cumplió con el objetivo de ofrecer una ventana digital con contenidos de alta calidad en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo”, dijo Piero Ricci.

“Esto es evidencia de la calidad de los videos más destacados que produce Televisa y la increíble pasión que sienten los fanáticos mexicanos por su equipo y la Copa Mundial FIFA en general”, dijo Tomos Grace.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 

El contenido de Televisa Deportes también llegó a los fans que buscaban enterarse de lo que estaba sucediendo en Rusia, pues al buscar un partido desde Google, a través de la experiencia Onebox, pudieron encontrar información relevante, como marcadores, alineación, además de los videos de las jugadas clave.

La calidad del contenido generado por Televisa Deportes, ha posicionado a Televisa como uno de los socios más importantes a nivel global de visualizaciones de contenido del Mundial, además de superar en vistas a otras plataformas digitales, generando más de 150 millones de visualizaciones en el último mes.


Fuente
tvynovelas.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close