Mundial Rusia 2018

¿Te hace caso Messi?: niña le pregunta a Sampaoli y esto respondió

El estratega argentino pronto debe entregar su lista preliminar

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección de Argentina, está en un momento clave en su carrera como extratega: está a pocas horas de anunciar la lista de convocados de la Albiceleste. Para el entrenador, todo gira entorno al astro Lionel Messi.

Sampaoli asistió al auditorio de Casilda, su tierra natal, donde fue recibido como hijo pródigo, informó Clarín. Sin embargo, mientras firmaba autógrafos a decenas de niños, una menor le hizo una pregunta muy curiosa y la respuesta del estratega fue aún más peculiar.

La niña le preguntó, “¿te hace caso Messi?”, un cuestionamiento que muchos aficionados y reporteros siempre se han cuestionado, pero no se atreven a ejecutar. Una menor sí lo hizo y esto fue lo que contestó Sampaoli: “Lo importante es que yo le haga caso a Lio porque es el mejor jugador del mundo”.

La respuesta de Sampaoli fue con total sinceridad y confirma lo que es Messi para Argentina, hasta para el propio timonel de la Albiceleste. “Si él está bien,el equipo será más de él que mío”, agregó el exntrenador de la Selección de Chile.

El entrenador argentino deberá de dar una lista de 35 nombres, la cual se reducirá a 23 para el Mundial Rusia 2018.

 


Vía
clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close