Mundial Rusia 2018Noticias

Suecia vs Inglaterra, En Vivo, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018

Los suecos buscan la gloria ente un grande que tiene la etiqueta de favorito

Janne Andersson, técnico de la selección de Suecia, afirmó que más que pensar en lograr el título en la Copa del Mundo Rusia 2018, se enfoca en su siguiente compromiso de cuartos de final frente a Inglaterra, partido que podrán ver por Skype.

“Honestamente, no paso el tiempo haciendo esas cosas (pensar en el campeonato) nos centramos al cien por cien en intentar lograr un buen resultado en el partido de mañana”, expresó en rueda de prensa.

Manifestó que si son capaces de superar al conjunto inglés y colocarse en semifinales, “nos pondremos a pensar en el siguiente partido”.

“La visión realista para que el partido de mañana lo saquemos adelante se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa”, subrayó.

Destacó que una de sus fortalezas de su equipo es la integración que existe entre todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

“Lo principal de esta selección es que somos un equipo muy unido y está claro que cada uno, incluido yo, podemos tener un mal día, pero si esto sucede te vas un rato a la habitación, te recompones y vuelves rápidamente a integrarte en el grupo”, sentenció.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close