MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Sergio Romero respalda a Nahuel Guzmán como su reemplazo en el Mundial

‘Chiquito’ mencionó que los tres porteros están en condiciones para la justa

Franco Armani, Willy Caballero y Nahuel Guzmán compiten para ocupar la titularidad de Argentina en la Copa Mundial de Rusia 2018. Antes de que el portero de Tigres fuera llamado, Sergio Romero era el guardameta titular de la Albiceleste, pero una lesión lo alejó de la Copa del Mundo.

Al respecto sobre quién iniciaría el duelo contra Islandia el 16 de junio, ‘Chiquito’ mencionó que “los tres están en condiciones” y puntualizó sobre cada uno: “Sé la clase de arquero que es el ‘Patón’. A Willy lo conozco un poco menos. Y a Franco no lo conozco. Sé lo que hizo en River [Plate] y Atlético Nacional”.

En entrevista con TyC Sports, mencionó que él se pondría debajo de los tres postes “pero no estoy. No sé en la cabeza de Jorge (Sampaoli)”.

“Todos los arqueros que están en la Selección fueron por estar en un gran nivel. Cuando uno está abajo de los tres palos, detrás hay dos que están en la misma condición esperando jugar. Ningún arquero que llega a la selección no tiene que estar. Si está, está disponible para jugar. Todos los que llegaron fue por algo”, apuntó.

Romero, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, comentó que la lesión sufrida el pasado 22 de mayo en el predio de Ezeiza “es viejísima” y la trae de los tiempos como jugador de Racing.

“Chiquito” explicó que la recuperación de su rodilla derecha le demandaría unos 10 días si se operaba de inmediato, pero entendió la decisión del entrenador aún cuando restaban más de tres semanas para el debut ante Islandia en Moscú.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close