Selecciones

“Piojo” Herrera prefiere a “Nico” Castillo que a Oribe Peralta

América y Pumas se enfrentan en los cuartos de final de la Liguilla.

Miguel “Piojo” Herrera, técnico del América, desconcertó a la afición al preferir a Nicolas Castillo antes que a su delantero Oribe Peralta. El estratega Azulcrema comparó a ambos delanteros.

Este miércoles 2 de mayo, Pumas recibirá la visita del América en la cancha del estadio Olímpico Universitario. El duelo correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla por el título del futbol mexicano, empezó una forma atípica.

“Castillo es más goleador que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe ha sido un jugador importante, está generando goles también”, fueron las palabras de Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Pese a mencionar lo importante que es para ellos Peralta, “Piojo” no ocultó su admiración con el chileno Castillo. Además, el atacante andino dijo hace unos días que no le cierra las puertas a una posible incorporación al cuadro de las Águilas.

“Ha sido un torneo en el que su productividad goleadora no es la que está acostumbrado y la que nos tiene acostumbrados a todos, pero tenemos llegada por todos lados, el equipo ha hecho muchos goles”, en referencia a su escasez goleadora del atacante mexicano.


Vía
Goal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close