NacionalSelecciones

Técnico del Tottenham habría sido tentado por la Selección Mexicana

Mauricio Pochettino fue buscado por gente ligada a la FEMEXFUT

Según el periodista David Medrano, gente de la Federación Mexicana de Futbol hicieron contacto con Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham a quien apenas se le fue la Premier League entre las manos la temporada pasada.

La oferta que le habrían hecho al argentino sería para dirigir al “Tri” por cuatro años, es decir, para el siguiente proceso mundialista que culminaría en Qatar 2022. Sin embargo, de fichar al técnico, como el PSG que dejó un ojo de la cara por Neymar o Mbappé, habría que pagar la nada barata cláusula de recesión ya que el estratega tiene contrato hasta el 2023.

El timonel de los Spurs respondió a través de su representante que agradecía el interés, pero que por el momento no le interesa la oferta porque a su contrato todavía le quedan cinco años. Supuestamente, el argentino habría dado esa misma respuesta a la federación argentina que lo habría buscado para un trato similar.

Mientras tanto, el equipo comandado por Yon de Luisa está buscando consolidar el nombramiento de un director interino para los juegos amistosos ya programados ante Uruguay y Estados Unidos; si bien algunos manejan que podría ser el propio Ricardo Ferreti, quien él mismo se ha propuesto, la Comisión de Selecciones Nacionales lo guarda aún con esperanzas como el candidato más fuerte para el proceso mundialista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close