MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Rodolfo Pizarro no entra en la lista mundialista de Osorio!

Sorprendió fue el llamando de Erick Gutiérrez

Se abrió el telón para qie comience el camino a la Copa del Mundo de Rusia y para ello Juan Carlos Osorio dio a conocer a 28 elementos que conforman la lista previa de 23 que llegarán al magno evento.

La sorpresa para muchos es que Rodolfo Pizarro no fue llamado por el estratega, mientras que Erick Gutiérrez, jugador de Pachuca se sumó a esta prelista.

“En la Copa Oro lo consideramos, creemos que fue importante en la Concachampions, donde no solo se destacó él sino Rodolfo Cota, que lamento no esté, en esa posición compite con Vela, Marco Fabian y Dos Santos entendiendo que son 23 los que deben llegar, se debe establecer una competencia directa con su par, le queda muy difícil en este momento, mas adelante puede ser”, sentenció.

Mientras que la convocatoria del ‘Guti’ señaló sucede por una lesión de Andrés Guardado que lo hace prevenir.

“Erick juega en el perfil natural de volante mixto interior con zurda como Andrés (Guardado), consideramos que debe ser el reemplazante natural de Andrés, su muy buen pase, que ha acortado ser un jugador de área a área y con juego aéreo, cremos que está en un momento importante tanto personal como futbolístico”, indicó.

Información de www.record.com.mx


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close