Mundial Rusia 2018Noticias

Robben reafirma que se queda sin mundial; Bayern y Madrid empatan a un gol

El holandés, verdugo de México en el Mundial Brasil 2014, salió lesionado con el Bayern.

Arjen Robben reafirma que se queda sin jugar el Mundial Rusia 2018, ya que salió lesionado en el partido de ida de las semifinales de UEFA Champions League contra el Real Madrid. No obstante, Holanda no clasificó a la próxima justa mundialista, por lo cual, tampoco va con su selección a la Copa del Mundo.

Robben se resintió de una lesión en el partido Bayern contra Madrid, en los primero 15 minutos del juego. Durante la temporada, el holandés había mostrado su mejor versión, pese a su vetaranía. Jupp Heynckes, entrenador de los Bávaros, sufrió una baja sensible.

El extremo holandés hubiera sido indispensable en el partido de ida de la Champions League. Sin embargo, algo que ha marcado su carrera son las constantes lesiones, así como sus faltas fingidas en los partidos; una de las más famosas fue en el encuentro mundialista entre México y Holanda en Brasil 2014.

Por otro lado, Jerome Boateng también salió lesionado, por tal motivo, podrían ser malas noticias para la Selección de Alemania. Bayern ya hizo dos cambios obligados en el partido de ida contra el Real Madrid en Champions League.

El encuentro entre los Bávaros y Merengues va 1-0 en favor de los alemanes, con un gol del teutón Joshua Kimmich, a pase del exmadridista, James Rodríguez. No obstante, Marcelo empató para los Merengues.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close