Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen Mundialista: Cristiano se llevó todos los aplausos

El Grupo A se va formando pero el B se complicó con el empate de España

Este viernes se escenificó una nueva jornada del Mundial que trajo más emociones que el día inaugural y como era de esperase, el partido entre España y Portugal fue el más intenso y con los protagonistas a flor de pie. Cristiano Ronaldo y Diego Costa hicieron los goles de la jornada para firmar un empate que complicó al Grupo B que sorprendentemente terminó liderado por Irán que se valió de un autogol de Marruecos en el último minuto para llevarse los primeros tres puntos.

Cristiano destacó por romper varios records. Primero al marcar el tercer gol de penal más rápido en los Mundiales, al anotar en cuatro Copas del Mundo y en ocho en torneos de gran envergadura. Por su parte, Diego Costa evitó que España perdiera en su partido debut en un Mundial por tercera ocasión consecutiva y con su doblete cayó las críticas por ser hispano brasileño.

Pero primero en la mañana, se terminaba la primera jornada del Grupo A donde Uruguay, como es de costumbre, salvó la victoria ante el Egipto de Mohamed Salah, que esta vez se quedó en banca para recuperarse de la lesión del hombro. Luis Suárez falló varias importantes pero José María Jiménez resolvió sobre el final para ir definiendo el Grupo A que quedó con Rusia liderando y Uruguay de segundo por la diferencia de goles.

 

 

 

Radio Fórmula


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close