Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: México celebra una gran victoria y Alemania saca la casta de campeón

Bélgica también destacó con una goleada brillante

Este sábado la jornada fue protagonizada por México y Alemania. Primero el Tri logró una importante victoria ante Corea del Sur que los deja muy cerca de octavos de final mientras que los teutones hicieron un partido realmente espectacular para ganar a Suecia y dejar el Grupo F muy vivo y donde nadie tiene su cupo a octavos seguro.

Primero México hacía un duelo perfecto ante Corea del Sur, y aunque los asiáticos amenazaron el área de Guillermo Ochoa, un penal de Carlos Vela y un perfecto remate de Javier “Chicharito” Hernández dejó al Tri con una victoria 1-2, con seis puntos en el Grupo F, el cual lidera, y con un pase a los octavos de final, pero tendrá que esperar a la última fecha para saber si finiquita su clasificación a octavos de final.

La escuadra azteca estuviera celebrando la clasificación, si Alemania no hubiese hecho un gran duelo ante Suecia, el que ganó 2-1. Los germanos atacaron y estuvieron muy cerca de una gran goleada pero no se dio aunque si se vieron dos golazos teutones de Marco Reus y Toni Kroos.

El Grupo F se definirá en la última fecha y una combinación de resultados puede, o dejar a México primero de grupo, o incluso fuera del Mundial.

Pero a primera hora vimos una goleada inmensa de Bélgica ante Túnez por el Grupo G. Romelu Lukaku y Eden Hazard firmaron sendos dobletes, y el sustituto Michy Batshuayi anotó un merecido quinto gol en el triunfo de Bélgica sobre Túnez. Los belgas tienen los octavos de final al alcance de la mano.

Lukaku consiguió un formidable doblete tras el obtenido contra Panamá en el primer partido de los Diablos Rojos. El artillero se convirtió así en el máximo goleador belga en una misma edición de la Copa Mundial. Este domingo se podría definir su clasificación a octavos de final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close