Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Los autogoles y el debut amargo de Salah

Este martes también marcó el inicio de la segunda ronda de la fase de grupos

La jornada de este martes marcó el debut de Mohamed Salah en el Mundial y la caída estrepitosa de Colombia, que en general, tumbaron todos los pronósticos, pero además la prácticamente clasificación de Rusia tras puntuación perfecta y con una amplia cantidad de goles a favor con ocho.

La mañana empezó con el Grupo H y el debut de Colombia que para sorpresas dejó a James Rodríguez en banca ya que traía dolencias, pero Radamel Falcao y estuvo desde el vamos aunque poco pudo hacer para evitar que Japón dominara y se adjudicara la primera victoria asiática ante un conjunto sudamericano en un Mundial, se desquitó de la abultada derrota que le había endosado este mismo adversario en Brasil 2014 con el 4-1 y sumó tres valiosísimos puntos tras el 1-2. El partido estuvo marcado con un penal, la expulsión del defensor colombiano Carlos Sánchez y un gol del japonés Shinji Kagawa.

Seguidamente el que también fue sorprendido fue Polonia por una Senegal con ímpetu y que amenazó constantemente la meta rival y lo venció 1-2 para ser la primera victoria de un conjunto africano en este Mundial. También, hubo un autogol de Thiago Rangel Cionek que llevó el rumbo del encuentro. Finalmente, este grupo queda liderado por Japón y Senegal.

Radio Fórmula

Al final del día, el partido que todos estuvieron esperando. Egipto se medía a Rusia con la presencia de su estelar Mohamed Salah que se había perdido la primera fecha. Y tras un primer tiempo tedioso, los goles empezaron a llegar con autogol egipcio, y dos tantos más de los anfitriones que lapidaron las esperanzas de los Faraones de soñar con avanzar a la siguiente ronda. Al menos, Salah pudo anotar un gol tras un penal que convirtió a la perfección.

Rusia absoluto como líder del Grupo A con seis puntos, ocho goles a favor y su pase a octavos asegurado. A falta de que sus rivales se enfrenten en la segunda ronda.

Radio Fórmula

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close