Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: ¡La jornada de los penales!

Rusia y Croacia sellaron sus pases a cuartos desde los once metros

Este domingo se vivieron dos emocionantes encuentros y donde ambos se definieron en la suerte de los penales. Tanto Rusia como Croacia están en cuartos de final y ahora se medirán por su pase a las semifinales. También esta jornada se terminó de ir otro grande y favorito a ganar: España.

La escuadra española cayó eliminada ante la anfitriona Rusia en la tanda de penaltis por 3-4, tras acabar el partido y la prórroga con empate. Al final de los 90 minutos se llegó con el 1-1 de la primera parte tras el autogol de Sergei Ignashevich a los 12 minutos y el empate de penalti de Artem Dyuba a los 42.

En la tanda de penaltis marcaron por España Andrés Iniesta, Piqué y Sergio Ramos, pero fallaron Koke e Iago Aspas. Por Rusia marcaron todos los que tiraron, Smolov, Ignashevich, Golovin y Cherishev.

Croacia alcanzó los cuartos de final tras eliminar a Dianamarca, después de que el partido, prórroga incluida, terminara con empate a un gol (1-1).

Mathias Jorgenssen en el primer minuto y Mario Mandzukic, en el cuatro, marcaron los goles en el partido. El marcador no se movió después y el partido fue al tiempo extra, donde Luka Modric, a un minuto del final, marró un penalti.

En el desempate, Croacia estuvo más acertado desde los once metros y se llevó el triunfo por 3-2. Ivan Rakitic hizo transformó el definitivo.

Radio Fórmula

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close