Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Inglaterra masacró a Panamá y Colombia bailó a Polonia

Japón y Senegal dividieron en un duelo muy parejo

El día empezó con una gran goleada de Inglaterra a Panamá y con la brillante actuación de Harry Kane quien hizo tres goles, todo en marco de las acciones del Grupo G que ya tiene a sus dos clasificado a octavos: Inglaterra y Bélgica, eliminando a Panamá y Túnez. Ingleses y belgas se jugarán ahora el liderato del grupo en la última fecha de la fase de grupos.

Los ingleses volvieron a demostrar su eficacia en la pelota parada. De los 6 tantos, 2 fueron de penal, otro en un saque de esquina, y otro en un libre indirecto. Y los Canaleros, que sabían que sólo mejorando su puntería tendrían alguna opción en el partido, se vinieron abajo tras fallar las dos primeras y ver cómo Inglaterra respondía a esos intentos con sus dos primeros goles. Aunque celebraron con el alma el único tanto que anotaron de los pies de Felipe Baloy, el primero en un Mundial.

Radio Fórmula

Pero el verdadero baile fue el que Colombia le metió a Polonia que gracias a los goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado ganaron 0-3 y siguen con vida en sus aspiraciones de pasar a octavos de final en un Grupo H donde Japón y Senegal empataron 2-2, y son justamente ellos, quienes ocupan los dos primeros puestos. Todo está listo para que se defina en la última fecha de la fase de grupos.

La nota del partido de Colombia, fue la presencia de dos astros del fútbol de ese país, René Higuita y Carlos Valderrama, que estuvieron para apoyar a su selección y fueron ovacionados por el público. También marcó la reivindicación de Falcao que se estrenó como goleador en un Mundial tras perderse la edición pasada por lesión y se vio a un James Rodríguez como el conductor perfecto de Colombia guiando cada jugada de ataque.

Radio Fórmula

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close