Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: ¡Argentina y Perú fueron liquidados por los europeos!

Este Mundial al parecer se despedirá muy pronto de Lionel Messi

Este jueves la jornada mundialista dejó partidos realmente asombrosos y todo se enfoca en la casi eliminación de Argentina de Lionel Messi tras una goleada de Croacia, además de la caída de Perú ante Francia que lo despide de la Copa y un partido muy igualado de Dinamarca y Australia.

Por el Grupo D, Argentina llegaba ante Croacia necesitaba de una victoria y con la presión de Lionel Messi de ponerse la capa de héroe, y desde el primer minuto se le veía muy nervioso. Y tenía motivos para hacerlo, porque Croacia se presentó con un equipo estelar liderado por Luka Modric y al final terminó con una goleada que sepultó las esperanzas de Messi y los suyos, apoyados por un gran error del portero Willy Caballero que influyó en el resultado 0-3. Ante Rebic, Luka Modric e Iván Rakitc tienen a Croacia en octavos.

Croacia se queda con el liderato con seis puntos, seguido de Islandia y Argentina con un punto y Nigeria que no ha sumado unidades. La Albiceleste ahora depende de otros resultados.

Radio Fórmula

Más temprano por el Grupo C, Francia hacía lo propio con Perú. Un gol solitario de Kylian Mbappé, el más joven en anotar en un Mundial con 19 años, puso a los Incas pasaje de vuelta a su país. Los europeos presentaron una alineación repleta de estrellas, pero aun así tuvieron que emplearse a fondo para someter a un valeroso Perú, ante un público animado y volcado con los sudamericanos.

Antes, Dinamarca y Australia han ofrecido en Samara un encuentro muy igualado, muy trabajado y de alta intensidad, saldado con un empate a 1-1, en su segundo partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Tras un pase soberbio de Nicolai Jorgensen, Christian Eriksen inauguró el marcador en el minuto 7 con una media volea que dejó vendido al guardameta australiano Mat Ryan.

Sin embargo, una mano de Yussuf Poulsen en el área danesa (tras una revisión del VAR) brindó a Australia la oportunidad que tanto necesitaba. Mile Jedinak trasformó el penal resultante.

Francia es líder con seis puntos y ya está en octavos, seguido de Dinamarca que suma cuatro, Australia una unidad y Perú sin unidades ni opciones de pasar a la siguiente ronda. 

Radio Fórmula

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close