Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Alemania queda fuera y México le debe la vida a Corea pero ahora los espera Brasil

El Grupo F se definió con una jornada intensa para alemanes y mexicanos

Para quienes pensaron que la “Maldición del Campeón” no caería a Alemania, pues se equivocaron… En un miércoles de fútbol muy intenso, los teutones recibieron una estocada de muerte cuando Corea del Sur les ganó 0-2 y sacó a los alemanes del Mundial que se despiden del sueño del ser bicampeones mientras que México recibió un balde de agua fría cuando una dominante Suecia los goleó 0-3 y por poco mandaba el Tri de regreso a territorio azteca.

Pero los surcoreanos hicieron el favor con dos goles ante Alemania que cayeron en los infartantes 90 minutos. Jornada más que intensa para los mexicanos que tras un gran inicio del Mundial, no esperaban sufrir tanto en la última fecha de la fase de grupos.

Los resultados del Grupo F quedaron con Suecia como líder seguido de México, un grupo que definitivamente era el de la muerte porque los cuatro equipos llegaron con opciones matemáticas de pasar a octavos de final.

Pero tras el milagro asiático a favor del Tri, la realidad se hizo presente al saberse que ahora la escuadra de Juan Carlos Osorio, que ante Suecia por primera vez repitió alineación, se medirá el próximo lunes a Brasil.

Radio Fórmula

Justamente Brasil hizo los deberes ante Serbia. En un partido con pocas ocasiones para ambos, los amazónicos se armaron en ataque y pudieron batir la red de los serbios para llevarse la victoria 0-2 con dianas de Paulinho y Thiago Silva, en un duelo donde Neymar no pudo mostrar su mayor potencial y le pararon varios goles seguros. Brasil asumió el liderato del Grupo E con siete puntos, y como ya mencionamos, se medirá a México.

Mientras que en un partido de la honra de Costa Rica, ya eliminado, los ticos lucharon ante Suiza y sacaron un empate 2-2, marcador que deja a los suizos con el segundo lugar del grupo donde los espera Suecia, un enfrentamiento que será el próximo martes.

Radio Fórmula

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close