Mundial Rusia 2018Noticias

Resumen: Adiós Messi y Cristiano… Hola Mbappe y Cavani

Este sábado se fueron las dos grandes estrellas del mundo

Kylian Mbappe y Edinson Cavani, compañeros en el París Saint Germain, mostraron su jerarquía y explotaron sus armas en el Mundial 2018 al contribuir con sus decisivos dobletes a la clasificación para cuartos de final de Francia y Uruguay, que buscarán una plaza en semifinales en Nizhny Novgorod el próximo viernes 6 de julio.

Mbappe suma ya tres goles y desde Pelé es el único que ha marcado un doblete con menos de 20 años en partidos mundialistas de eliminación directa.

Cavani, que no pudo terminar el encuentro lesionado en su gemelo izquierdo, fue el autor de los dos tantos con los que Uruguay superó a Portugal, con los que también suma tres dianas, al igual que Diego Costa y Denis Cheryshev, que se medirán este domingo en el estadio Luzhniki.

La jornada de este sábado también marcó la despedida de los dos jugadores que desde hace más de 10 años son considerados los mejores: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo que podría ser su último Mundial, ya que ambos están en sus 30, y prácticamente se les diluye el sueño de ser campeones del mundo, aunque el luso al menos obtuvo la Eurocopa en 2016.

Radio Fórmula

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close