MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Rafa Márquez sí jugará con México en el Azteca y ve más cerca su quinto Mundial

Rafael Márquez jugará este fin de semana contra Pachuca, en su último partido en la Liga MX.

Rafael Márquez se acerca cada vez más a su quinto Mundial. El zaguero mexicano tendrá participación con la Selección de México, en el duelo de preparación contra Escocia en el estadio Azteca

El defensa y capitán del Tri no puede hacer el viaje a Estados Unidos, porque su VISA se la quitaron por su problem legal con el Departamento del Tesoro de aquel país. No estaría en la despedida del combinado azteca en EU contra Galés.

De acuerdo con Medio Tiempo, el cuerpo técnico comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio recibió el aval para convocar a Márquez. Por tal motivo, estaría en la lista de 35 jugadores que dará a conocer el estratega el próximo 14 de mayo.

El “Kaiser de Michoacán” de despidió del estadio Jalisco y de la afición Rojinegra en el Clásico Tapatío. Márquez disputaría su quinto mundial y así, igualar el récord con el mexicano Antonio “Tota” Carbajal y el alemán Lothar Matthäus.

El plan de Osorio con Márquez es que continúe con su buen estado físico, por lo cual deberá efectuar el “Plan de acompañamiento”, antes de las de concentración mayo próximo. Rafa está más cerca de su quinta Copa del Mundo, la única duda era saber si iba a ir como jugador o parte del staff del colombiano.

Además, el resto de sus compañeros señalaron que era indispensable tener a Márquez en la plantilla del Mundial Rusia 2018. Jonathan dos Santos habló de Rafa como una leyenda del futbol mexicano.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close