Mundial Rusia 2018Noticias

¿Qué dijo Mauro Icardi si no lo lleva Sampaoli al Mundial con Argentina?

Icardi sigue en medio del escrutinio público sobre su incursión en la Selección Albiceleste.

Cuando Jorge Sampaoli convocó a Mauro Icardi, apenas comenzó su ciclo y cortó con cuatro años de ausencia del delantero en la selección de Argentina, parecía que el rosarino finalmente se ganaría el lugar en la Albiceleste que desde hacía tiempo había demostrado merecer con sus rendimientos en Inter.

Sin embargo, en sus primeros dos partidos como titular, el punta no pudo convertir, lo que le valió perder el puesto en las últimas dos fechas de las eliminatorias. Luego, una lesión lo dejó afuera de los amistosos de noviembre y para los partidos de marzo directamente ya no estuvo en la lista, por lo que sus chances de estar entre los 23 que irán al Mundial parecen ser muy escasas. Aún así, el capitán del Neroazzurro todavía mantiene la ilusión de estar en Rusia, aunque no desespera.

Sueño con el Mundial, ahora o más adelante. Tengo la convicción de que si no es ahora, será luego”, aseguró Icardi. De todos modos, en una entrevista con el diario Olé, dejó en claro que él se siente parte del grupo, más allá de si integra el plantel mundialista o no: “Estoy muy feliz por haber sido parte de la clasificación. Si Agüero e Higuaín son los elegidos, debemos apoyarlos y confiar en ellos. Sampaoli sabe que yo estoy. Dentro o fuera de la lista, voy a apoyar a mis compañeros”, dijo.

El rosarino, además, aclaró que no existió ningún problema en su adaptación al grupo. “Tengo una buena relación con todos. Lo que se diga, a mí nunca me afectó. Con Messi tengo una relación normal, como con el resto. Teniendo al mejor jugador del mundo no es necesario hablar, hay que dejar que las cosas se den solas en el campo.  Yo creo que a veces se generan polémicas inexistentes. Y tanto Leo como yo tenemos el mismo sueño”.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close