MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Puede haber una posibilidad de que no vaya (al Mundial)”: fuente cercana a Héctor Herrera

Herrera podría no estar bien mentalmente para disputar la Copa del Mundo.

Héctor Herrera ha sido uno de los “damnificados” de la fiesta del Tri. El mediocampista del Porto viajó de última hora a Portugal para ver a su esposa y platicar sobre lo sucedido. Ahora que está confirmado que toda la plantilla estuvo en la reunión, el más desprotegido es “HH”.

“Me preocupa lo de [Héctor] Herrera. No se vale que sólo tengan que pagar algunos cuantos”, confesó uno de los seleccionados al periódico El País. Herrera estuvo en Portugal el miércoles 6 de junio, después de la filtración de la fotografías que ponían en duda si era una reunión normal de los seleccionados.

Para el jueves 7 de junio, Héctor Miguel Herrera ya estaba de nuevo con la plantilla de México. Llegó al hotel de concentración en Copenhagen, Dinamarca, con un semblante que distaba de ser cabizbajo; arribó en compañía del coach mental, Imanol Ibarrondo.

“Puede haber una posibilidad de que no vaya. Lo más importante es limpiar su imagen antes que asistir al Mundial. Muchos medios lo saben, protegen a los demás, menos a él”, sentenció una de las personas más cercanas al jugador mexicano.

En 2010, por una misma “fiesta” en el hotel de concentración, donde incluso llevaron mujeres a sus habitaciones, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió por seis meses a Carlos Vela y Efraín Juárez, lo cual derivó que el jugador de Los Angeles FC se alejara del Tri. Márquez, Torrado, Ochoa, Rodríguez, Barrera, Giovani, Chicharito, Esqueda y Moreno fueron multados económicamente, informó El País.

 


Vía
El País
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close