MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Programa de inteligencia artificial pone Brasil vs México en octavos

El Tri solamente llegaría hasta la segunda fase.

Un programa de inteligencia artificial contempló 200 mil modelos posibles, en el cual incluye atributos de cada Selección y jugadores individuales, estableció que México y Brasil se enfrentarán en octavos de final; los cariocas serían los campeones del mundo.

Además, en la instancia de semifinales estarían Portugal y Francia. Alemania sería el otro semifinalista y llegaría hasta la final, la cual perdería contra Brasil, de acuerdo con el programa inteligencia artificial. El marcador probable sería 1.70 contra 1.41 goles, informó ESTO.

Francia tendría más posibilidades de ganarle a Brasil en la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Argentina y España serán eliminados por Francia y Portugal, respectivamente, gracias a su bajo rendimiento en el Mundial.

Otros equipos que no pasarán de cuartos de final serán Bélgica e Inglaterra; los ingleses tienen una de las mejores generaciones de los últimos años, pero su falta de experiencia internacional, podría ser determinante al momento de instancias finales.

“Para México, la relativa mala suerte que obtuvo en el sorteo provocarán que “El Tri” se enfrente a Brasil en la segunda ronda del torneo, donde en términos estadísticos será derrotado por la escuadra brasileña por 1.81 contra 0.98 goles”, informó ESTO.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close