Mundial Rusia 2018Noticias

París renombra estaciones del metro por victoria de Francia en Mundial

Cambiaron temporalmente los nombres por el de jugadores del torneo

Luego de que Francia ganara la Copa Mundial de Rusia 2018, la ciudad de París rindió homenaje a la selección nacional de fútbol al cambiar temporalmente los nombres de seis estaciones del metro e incluir los de jugadores y del técnico o hacer referencia del triunfo.

Reseña Notimex que la victoria en la Copa del Mundo trajo consigo mucha felicidad a sus habitantes y para celebrar la ocasión, el gobierno capitalino hizo esta distinción, informó la red de transporte público de París en su cuenta de Twitter.

Por ello, la estación Champs Elysées-Clémenceau es Deschamps Elysées-Clémenceau, en honor al técnico Didier Deschamps, que llevó al equipo a campeonar, y que además también ganó la copa como jugador en el Mundial de 1998; mientras que la estación Notre-Dame des Champs se nombró Notre Didier Deschamps, en su honor.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

El portero francés tuvo su merecido homenaje al nombrarse la estación Victor Hugo como Victor Hugo Lloris; en tanto que la Bercy temporalmente es Bercy Les Bleus, que aparenta la palabra merci (gracias).

Otras son Charles le Gaulle-Ètoile, que ahora lleva el nombre de On a 2 Étoiles (Tenemos dos estrellas), y la estación Abvron cambió a Nous Avron Gagné (Hemos ganado).


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close