MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Para “Chicharito”, Juan Carlos Osorio es un “genio”

Javier Hernández halago al timonel del Tri.

Javier “Chicharito” Hernández demostró que el apoyo para el seleccionador de México es incondicional. El jugador del West Ham United indico que ve al cafetalero como un “genio” del futbol, informó SDP Noticias.

“En cierto modo, lo llamo un genio, porque ellos viven en un mundo completamente diferente al nuestro. Además de eso, hablando de futbol, tiene un gran conocimiento”, mencionó Hernández a medios de Los Angeles.

“Chicharito” indicó que Osorio es una gran persona, que si tú te pones a platicar con él de fútbol, te puede explicar cómo trabaja algún jugador. Hernández siempre ha expresado que a lo que van es a ganar la Copa del Mundo.

“Incluso si hablas con él por cinco minutos sobre un partido o un jugador, te dice la forma en que ve el futbol o la forma en que ve a ese jugador… Además de ser un gran ser humano, es un gran hombre… Es especial”, aceró el “Chicharito”.

Hernández aún no habla con su nuevo técnico, Manuel Pellegrini, en el West Ham, ya que está concentrado con la Selección y es en lo único que piensa en este momento. “Chicharito” tuvo una campaña con altibajos con el conjunto inglés.

 


Vía
SDP Noticias
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close