ExtracanchaMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡Panamá fue recibida con honores tras su actuación en el Mundial! (+Video)

Recorrieron varias calles de la ciudad y les entregaron reconocimientos a los jugadores

El pueblo panameño volvió a congregarse para homenajear a sus seleccionados, quienes llegaron este sábado al país centroamericano, tras su debut histórico en su primer mundial de fútbol absoluto.

Reseña ESPN que los jugadores panameños, tras más de 20 horas de vuelo, llegaron al país a tempranas horas de la mañana, para tomar un descanso, ver a sus familiares y prepararse para la fiesta que se les tenía programada.

La caravana de la selección panameña salió del hotel alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, para recorrer la vía Tocumen, Vía Centenario y llegar al parque Urracá, donde miles de panameños esperaban a sus héroes nacionales.

Luego de más de dos horas de espera, llegó el momento de los jugadores, la estrellas del espectáculo aparecieron en escena.

Twitter @fepafut

De a poco, todo comenzó con los arqueros suplentes, José Calderón y Alex Rodríguez; luego el titular Jaime Penedo; seguido de la línea defensiva con Eric Davis, Harold Cummmings, Fidel Escobar, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Luis Ovalle y Román Torres, quien fue el más ovacionado.

Con la ovación, también dijeron presente Armando Cooper, Edgar Yoel Bárcenas, Aníbal Godoy y Gabriel ‘Gavilán’ Gómez. Luis Tejada, el goleador histórico del fútbol panameño, no aguantó y rompió en llanto, siendo alentado por la hinchada, que gritaba “Matador”, “Matador” -como se le conoce- para levantar el ánimo del ídolo.

El más extrañado, pero no olvidado de la tarde, fue el técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien fue excusado por los jugadores, al decir que se había quedado en el hotel.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close