ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¡Pamela Anderson toca la Copa del Mundo! (+Foto)

La actriz es novia del seleccionado Adil Rami aunque él estuvo en la banca durante el Mundial

Aunque es sólo un honor para campeones del mundo y presidentes de países, la actriz Pamela Anderson tuvo la oportunidad de levantar la Copa del Mundo, y esto sucedió porque es novia del defensa francés Adil Rami, que pese a no jugar ni un minuto con el equipo en Rusia, es parte de la lista de 23 jugadores que disputó el torneo por el cual hoy son bicampeones del mundo.

Twitter @santi_f96

Este hecho le dio un puesto privilegiado a la actriz canadiense que a sus 51 años presume de su relación con el zaguero galo de 31 años.

Anderson ha hecho una entrada notable en la gran familia del equipo francés. La ex estrella de la serie “Baywatch” y Adil Rami llevan un año de relación y se le vio por primera vez en San Petersburgo para celebrar, en su momento, la calificación de los franceses ante Bélgica que le dio el pase a la final.

La diferencia de edad (se llevan 19 años) no ha sido un impedimento para que la exconejita de Playboy y el futbolista estén juntos. De hecho, los rumores apuntan a que la pareja ya se habría comprometido y podrían darse el “sí quiero”, justo ahora que terminó el Mundial.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close