MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Osorio y Chicharito confían en que México pueda hacer historia

El técnico y el atacante compadecieron en rueda de prensa previo al duelo ante Suecia de este miércoles

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, estuvo junto a Javier “Chicharito” Hernández declararon en rueda de prensa en la víspera de su choque contra Suecia, el tercero del Grupo F, que tendrá lugar en Ekaterimburgo este miércoles, que están “ante otra gran oportunidad” y que esperan “dar otro paso importante”.

“A la llegada a Rusia el único cuestionado era yo. La selección siempre ha sido una gran selección. Tenemos jugadores importantes y tal vez la mejor generación de la historia y no me sorprende lo que se ha logrado hasta el momento” contestó Osorio en el Ekaterimburgo Arena.

“Se ha construido y se sigue construyendo un equipo capaz de competir y disputar cada pelota. Con Alemania se tuvo coraje de jugarle de tú a tú al campeón y contra Corea se aguantó con coraje su determinación; y en ambos juegos (partidos) durante los 90 minutos”, declaró el seleccionador de México.

“Mañana estamos ante otra gran oportunidad. Esperamos dar otro paso más y mostrarle al mundo de lo que es capaz de hacer México en el mundo del fútbol”, respondió a EFE Osorio, que valoró “la valentía” de sus jugadores, “que siempre salen a por los tres puntos.

Por su parte, Chicharito declaró que “de nada” le “sirve ser el máximo goleador de México en unos Mundiales si luego no” se clasifican: “De nada me serviría ser máximo goleador si luego no nos clasificamos mañana, por ejemplo”, indicó el atacante del West Ham inglés.

El jugador ha dicho una de las frases más inspiradores para México: “Imaginamos cosas chingonas“: “Lo mejor es compartir (las cosas) con gente chingona. Para mí es una oportunidad increíble de romper límites. Lo vamos a disfrutar como hasta ahora y ojalá mañana podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”, expresó.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close