MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Osorio apuesta a las rotaciones una vez más para el sábado

El técnico colombiano no quiere repetir equipo en su duelo ante Corea del Sur

Las polémicas rotaciones de Juan Carlos Osorio en el Tri volverían para el juego frente a Corea del Sur. Inclusive, diversos reportes apuntan a que el estratega colombiano planea cambiar a medio equipo pese al gran resultado que el anterior once sacó contra Alemania en el debut mundialista.

De modo que Osorio, quien es un convencido de que su equipo y planteamiento táctico debe adaptarse al estilo del rival, mandaría a la cancha de la Rostov Arena a Edson Álvarez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián, Javier Aquino y Raúl Jiménez, según reveló diario Marca y reseñas sdpnoticias.com.

En ese sentido, se quedarían en la banca gente que dio una actuación estelar ante los teutones como Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Javier Hernández. Además, podría variar el 4-4-2 que dispuso en el Olímpico de Moscú, para imponer un 4-3-3.

Siguiendo con información del citado diario, los únicos que repetirían en el cuadro titular son Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera y Andrés Guardado; sin embargo, algunos cambiarían de posición, como el ‘Titán’, quien dejaría la lateral derecha para ir a la zaga central.

El juego contra los coreanos, segundo para los aztecas en Rusia 2018, dará inicio a las 9:00 horas (centro del país) del próximo sábado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close