MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Oribe Peralta pone la fiebre del Mundial en la Fórmula 1

El atacante mexicano le regaló un jersey al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Oribe Peralta es uno de los jugadores más seguidos por la afición mexicana. El famoso “Hermoso” quiso llevar a otros deportes la fiebre del Mundial Rusia 2018 y llegó hasta la Fórmula 1, la máxima categoría del deporte motor del mundo.

Peralta le regaló una playera de la Selección Mexicana al piloto Sergio “Checo” Pérez, quien le agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram. En el video, “Checo” dijo estar contento por le detalle del atacante mexicano.

A su vez, en la misma grabación, Sergio Pérez le mandó unos guantes de piloto a Oribe Peralta y les deseó suerte para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El jersey del equipo mexicano estuvo firmada por Oribe y fue la segunda equipación -blanca-.

El próximo domingo 17 de junio, México enfrentará a Alemania en su debut mundialista. Oribe Peralta puede ser pieza fundamental en el cotejo contra los Teutones, ya sea como titular o entrando de cambio. En cambio, “Checo” en la Fórmula 1, ha tenido un inicio de temporada difícil, porque no ha logrado los puntos que tenía presupuestado hasta el momento.

Instagram de schecoperez


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close