Mundial Rusia 2018Noticias

Giroud decepcionado de que Thierry Henry entrene a los delanteros belgas

Tití es una de las más grandes figuras que ha dado el balompié francés con quien ganó el Mundial en 1998

El delantero Olivier Giroud, de la selección francesa de fútbol, lamentó que el exfutbolista Thierry Henry haya decidido entrenar a los delanteros de Bélgica por sobre los arietes galos, esto a un día del choque entre ambas escuadras por las semifinales de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Me enorgullecería demostrarle a Henry que eligió el equipo equivocado, es verdad que resulta extraño tenerlo en nuestra contra para este partido, creo que será un partido especial para él, pero mientras ganemos, todo estará bien para mí”, aseguró el espigado delantero del Chelasea.

Reseña Notimex que Thierry Henry es una de las más grandes figuras que ha dado el balompié francés, con quien ganó el Mundial de Francia en 1998 y que actualmente se desempeña como entrenador de delanteros de la selección de Bélgica.

“Es afortunado por estar con una generación estupenda de jugadores, él está ahí para aprender, yo hubiera preferido que estuviera con nosotros y que diera consejos para mí o para otros atacantes, pero no debemos estar celosos”, comentó en la conferencia de prensa previa al duelo contra los “red devils”.

Para rematar, el delantero aseguró que le marcará gol a Thibaut Courtois, portero de la selección belga y compañero de equipo de Giroud en el Chelsea FC de Inglaterra.

Francia y Bélgica chocarán el próximo martes en el estadio de San Petersburgo por las semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018, en un duelo que promete emociones de principio a fin.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close