ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Nikola Kalinic desaira medalla de subcampeón de la Copa del Mundo de Rusia

El jugador fue expulsado durante la justa veraniega.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Nikola Kalinic fue convocado para disputar el Mundial Rusia 2018. El delantero del Milán tuvo un altercado con su director técnico, Zlatko Dalic, quien lo expulsó de la Selección por negarse entrar al encuentro de la fase de grupos contra Nigeria.

Croacia llegó hasta la final del Mundial de Rusia 2018. Los croatas hicieron una copa excepcional, pero en el último encuentro sucumbieron contra el combinado francés. El conjunto balcánico enamoró a todos los aficionados de futbol por su lucha constante durante el torneo.

Twitter de @HNS_CFF

Te puede interesar
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Sin embargo, al confirmarse que Kalinic si tenía la posibilidad de recibir la medalla que lo acreditaba como subcampeón, este de inmediato la desairó. El medio croata Sportster Novosti dio cuenta de las palabras del delantero: “Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia”. Atlético de Madrid está interesado en sus servicios, luego de su polémica.

Aunque no jugó Kalinic con su Selección en el Mundial, sí estaba contemplado para recibir medalla. El rechazo de la presea ya generó cualquier tipo de comentarios. Ahora el atacante se enfoca en continuar con el Milán o emigrar con los Colchoneros, quienes ofrecen 18 millones de euros por sus servicios.

Twitter de @MarioMandzukic9


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close