Mundial Rusia 2018Noticias

Neymar.. ¿Todos lo odian?

La estrella de Brasil tiene una "mala" fama por simular faltas

Cuando el árbitro polaco Szymon Marciniak sopló el silbato para poner fin a un emocionante partido entre Alemania y Suecia en Sochi, Rusia, el sábado pasado, el tráfico en las redes sociales se disparó pero las menciones sobre Tony Kroos de Alemania no solo se referían a su gol ganador a los 95 minutos.

Reseña la BBC que Kroos también fue aclamado por “no llorar como Neymar”.

Al día siguiente, el jugador brasileño rompió en llanto después de que su equipo también necesitara tiempo adicional para vencer a Costa Rica en San Petersburgo.

Y eso pone en relieve la difícil situación de Neymar en Rusia 2018 hasta el momento: es un jugador que todo el mundo ama odiar en esta Copa Mundial de la FIFA.

Durante el fin de semana fue difícil para cualquier persona interesada en el torneo no tropezar con los memes dirigiendo sarcásticamente las críticas hacia el delantero, especialmente la percepción de que se cae demasiado fácil para simular faltas.

Un bar en Río de Janeiro incluso anunció que ofrecería “bebidas gratis por cada vez que Neymar simulara” durante el partido de Brasil contra Serbia el miércoles, que terminó con victoria para la Canarinha 2-0.

¿Lo odias o lo amas?


Fuente
BBC
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close