Mundial Rusia 2018Noticias

Neymar dice que no está al cien por ciento tras operación

El brasileño es la figura del equipo carioca.

Pese a que el viernes trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de la selección brasileña de futbol, el delantero Neymar descartó estar completamente recuperado en todos los aspectos, tras ser operado a principios de marzo.

Neymar se concentró con el representativo sudamericano el lunes pasado y parecía que lo hacía ya completamente recuperado, tras la intervención en la pierna derecha.

“Todavía no estoy al máximo de mi capacidad, eso toma tiempo, existe un recelo de hacer los movimientos completos” indicó en la zona mixta, después de la práctica del cuadro amazónico.

Manifestó, sin embargo, que ya ha experimentado este tipo de situaciones y que sabe bien que sólo es cuestión de tiempo para estar completamente recuperado.

“Ya tuve otras lesiones con las mismas dificultades de ahora. Lo que siento en el pie es consecuencia de parar durante tres meses, por lo que estoy listo para jugar y no hay nada que me lo impida”, sentenció.

Brasil viajó este domingo a Inglaterra, donde continuará con su etapa final de preparación en la que enfrentará a sus similares de Croacia y Austria, los días 3 y 10 de junio.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close