ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Modelo chilena se desnuda tras triunfo de México (FOTO)

Daniela Chávez lo volvió a hacer.

Daniela Chávez

El triunfo de México causó furor en toda la Reública, hasta los chilenos se volcaron en favor del Tri. Tal cual como lo hizo la modelo Daniela Chávez, quien de inmediato festejó su triunfo con un bodypaint. Su Selección de Chile no clasificó para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Daniela Chávez escribió en su cuenta de Twitter oficial: “Felicitaciones mi México lindo y querido!! sufriendo a la distancia con uds, ufff hasta que salió la garra azteca! Grande México   3 años trabajando con México y el pais que le agradezco lo que soy! Gracias México. Con la emoción había puesto Rusia208 jaja”, menconó.

Daniela Chávez es una modelo chilena que ha destacado por sus videos en redes sociales y por ofrecer alguna recompensa a diversos personajes del futbol mexicano. La modelo subió la imagen con la playera de México y escudo nacional.

México ganó 1-0 al conjunto de Alemania. Un gol de Chucky fue la diferencia en el cotejo. Una grandísima jugada de la escuadra mexicana. Su próximo juego es contra Corea del Sur el sábado 23 de junio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close