MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Miguel Layún: “Nunca he sido capaz de entender las críticas al entrenador”

Fue uno de los hombres clave de la victoria de México ante Alemania

Miguel Layún fue el que más corrió, quien estuvo cerca del gol y aunque no lo hizo, sin duda protagonizó el contraataque mexicano que terminó con la victoria mexicana ante la alemana por primera vez en un Mundial. Este lunes en rueda de prensa en Rusia salió a la defensa de su técnico, el colombiano Juan Carlos Ororio, duramente criticado antes del torneo y al que definió como “un genio”.

“El mister es un genio. Ya lo conté muchas veces: nunca he sido capaz de entender las críticas al ‘mister’. Ni lo he sido, ni lo seré, honestamente”, comentó este lunes Layún durante la rueda de prensa previa al entrenamiento, que tuvo lugar en Novogorsk.

De la victoria ante alemana que tiene al conjunto azteca líder del Grupo F dijo: “Fue un triunfo histórico para todos, pero nosotros no queremos que sea sólo eso, queremos que se cumpla el sueño que todos tenemos cuando nos ponemos esta camiseta y tenemos la oportunidad de jugar un Mundial”, manifestó.

Twitter @miseleccionmx

“Es difícil de entender que, sin conocer las entrañas de todo esto; y sin vivir el día a día, como lo vivimos los que formamos parte de este grupo, los haya que emitan un juicio tan radical y tan duro, que a veces me parece tan sin fundamento”, indicó el polivalente jugador del Sevilla y del ‘Tri’.

Layún destacó la emoción que sintió en el estadio: “La salida al campo fue tremenda, fue un momento especial, con toda esa gente apoyándonos. Tenemos la piel de gallina. No es fácil encontrar tanto apoyo tan lejos de casa”, afirmó Layún que dio las gracias a las personas que pudieron ir al estadio a apoyar al Tri.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close